martes, 2 de noviembre de 2010

RESULTADOS DE UN ESFUERZO

Para su reflexión y sueños grandes.

15 comentarios:

Michelle Susan dijo...

Torres Balarezo Michelle Susan
sección A

Este discurso es un incentivo para seguir con nuestros sueños a pesar de que todo nos pueda decir que los abandonemos y obtemos por lo más fácil ,por lo instantáneo , por lo que se logra sin esfuerzo ,y me hace recordar en preguntarme siempre si lo que hago es lo que realmente quiero .A la vez en su experiencia de vida nos cuenta como el ha ido identificando y elaborando diferentes estrategias para poder lograr sus sueños , como ha tenido que luchar para conseguirlos y donde ha encontrado la confianza en si mismo , en su intuitción y en el amor por lo que hace para tener éxito .
Al contar su testimonio de vida ,en una universidad tan importante ,tiene como propósito no ir a las universidades sólo por graduarse y que nuestras aspiraciones se confundan con sueño de otros ,sino aprender para la vida .

Unknown dijo...

Soto Arancibia Evelyng Jhuliana ,secciòn:"A"
El discurso de steve JOVS es un gran estimulante para seguir siempre nuestros ideales,ser siempre perseverantes confiando en que lo que queremos se va a realizar;pero para ello debemos de poner de nuestra parte .Sobre todo resalta la importancia de amar lo que uno realiza y seguir nuestro instinto.A travès de su discurso nos quiere dar a entender que no sòlo debemos aprender conocimientos sino obtener aprendizajes para nuestra vida y asi poder enfrentar diversos problemas.

Unknown dijo...

este video nos muestra que todo nuestro esfurerzo o todo lo que hagamos con mucha dedicacion y amor a lo que hacemos tendran frutos y seran bien recompensados pues para triunfar en la vida o llegar a alcanzar nuestras metas es necesario seguir lo que realmente nos gusta hacer y por ende lo pondremos muchas ganas. si por algun motivo nos sucede algo malo o nos tropezamos en la vida debemos de levantarnos y nunca dejarnos caer para luego pararnos y seguir a nuestro instinto de superacion y amor a nuestro objetivo o lo que queremos llegar a alcanzar.
atte
sandra milagros galeano ortega "A"

Unknown dijo...

HUARANCCA CAHUANA JESSICA (secciòn "a")

Toda cosa que nos proyectemos a realizarlo requiere de esfuerzo ...Por lo tanto depende de uno el èxito que se quiere lograr; de cuanto nos sacrificamos para lograr la meta que nos hemos trazado.
La vida esta y estarà llena de metas por ende tendremos mucho por sacrificar asi que si no lo hemos hecho estamos a tiempo ...

Amemos lo que hacemos las cosas hechas con amor y dedicaciòn nos traeran buenos frutos ,que mejor que aplicarlo a nuestra profesiòn.
"Un Profesional de Educaciòn pude ser exitoso " todo esta en nosotros mismos.
Fracasos abran pero como nos dicen en el video, esos fracasos pueden resultar maravilloso para algunos. (sobre todo para quienes no temen lo nuevo y a hecer cosas nuevas)
**Hay que vivir entregàndolo todo, como si fuiese hoy, el ùltimo dia de nustras vidas.
**Tener corage para seguir nuestros ideales pues nuestro tiempo aquì es corto para desgastarla viviendo la vida de otros !seamos nostros mismos!...

Janette Flores Chacara dijo...

sección A
Este video nos dice que hay que amar lo que uno hace, para que de esta manera tengamos una vida plena, llena de satisfacciones. Pero para lograr ello debemos esforzarnos al máximo, dar lo mejor de nosotros. Si tenemos dificultades debemos enfrentarlas y no huir de ellas. En caso de que creamos que ya no hay más oportunidades, siempre se presentará otro camino a seguir que nos conducirá a nuestra meta, pero para ello no debemos darnos por vencidos y siempre amar lo que uno hace. Como el caso de Steve Jobs, que en su vida tuvo muchos altibajos, pero que con perseverancia logro alcanzar todos sus sueños.

Sandra Auccapure Florez dijo...

De acuerdo al video observamos como el discurso nos muestra el optimismo con el que debemos hacer las cosas puesto que que si hacemos algo de forma positiva nos ira bien ,por otro lado el discurso nos dice que debemos dejar de lado el conformismo y tratar de conseguir lo que queramos sin temos a los tropiezos puesto que de las caidas se aprende , creo que este discurso es muy adecuado para todos aquellos que terminan su carrera y que van a iniciar un nuevo camino pues aunque es muy cierto tendremos en alguno momentos tropiezos pero debemos levantarnos y seguir adelante con nuestras metas.

SANDRA AUCCAPURE FLOREZ
SECCION A

Johanna Cadenillas Chquino dijo...

El discurso nos dice que luchemos por nuestros objetivos que no nos demos por vencidos y que si es que tenemos que tomar una decision importante lo hagamos seguro de nosostros mismo puesto que si nos estamos seguros de lo que hacemos jamas estaremos satisfechos de todas las cosas que hacemos , por otro lado tambien nos habla sobre la constancia por buscar las cosas a pesar de la adversidades que es muy importante pues si nos conformamos con lo que tenemos nunca llegaremos a nada mas es por eso que debemos de ser positivos en todo lo que hace y entender el por que las cosas suceden y lograr foprjarnos metas futuras.
Johanna Cadenillas Chquino
Seccion A

Patricia Aguero Eleuterio dijo...

Patricia Aguero Eleuterio
Seccion A
Las cosas de la vida pasan por algo asi como le sucedio al expositor puesto que si a el no le hubieran sucedido las cosas que paso nunca hubiera logrado hacer nada y quizas ahora nadie lo conociera es por ello que es necesario que nosotros seamos realistas de las cosas que hacemos y estemos seguro de lo que hacemos y no debemos caer ante alguna desgracia que nos suceda puesto que las caidas van a ser nuestra fortaleza para seguir adelante ese es el mensaje que nos dan en el discurso por otro lado tambien nos dice que debemos de ser competitivos con las cosas que queremos que para hacer las cosas debemos de tener vocacion puesto que el amor hacia algo nos va a llevar a hacer mejor las cosas . Es por ello que debemos de forjarnos metas y seguirlas para que a pesar de algunas circusntancias podamos lograrlas realizar.

Yanire Espinoza M dijo...

Bueno, es interesante lo que trasmite Steve Job, de buscar siempre lo que nos agrada, aquello que nos hace sentir bien, y cuando nos cierran las puertas tocar otras y alguna se abrirá, en estas situaciones caemos en la desesperación pero tenemos que pensar y mirar al futuro. Muchas veces no equivocamos pero es de sabios rectificarnos y tomar un nuevo rumbo.
Yanire Espinoza Miranda
sec. A, Educ. Primaria

Anónimo dijo...

Hola :
Soy Marcelina Ayma Ccoyori.Sección A.

De acuerdo con Michelle Susan, preguntémonos todos los días si lo que estamos haciendo es realmente lo que queremos. Pero considero que no hay sueños grandes o pequeños,no hay límites,ni siquiera el cielo lo es, simplemente hay sueños.Por el que algunos darían toda la vida.

Tengamos en cuenta también el sistema de creencias y valores que tienen la gente,pues esto puede ser una barrera a la hora de hacer lo que realmente queremos.

Un gurú hawaiano dice, "Donde fluye tu interés creativo fluye también tu vida".Así que no es cosa del otro mundo. Hay que moverse! ,y empezar haciendo pequeñas cosas que iran dando forma a nuestros sueños.Para luego llegar al objetivo.

Anónimo dijo...

La perseverancia comienza con un conocimiento realista de uno mismo: fortalezas y debilidades. No hay calidad personal sin esfuerzo. Por eso debemos vencer los obstáculos. La perseverancia es una señal de seguridad. No debemos confundir la perseverancia con la rutina. El valor de la perseverancia se refiere a la superación de los obstáculos. El principal problema de la perseverancia es que no somos constantes en nuestras acciones. Debemos ser fuertes para emprender metas y poder cumplirlas. Debemos hacer lo posible por ser constantes diciendo lo que se piensa y pensando lo que se dice, y mantenernos firmes en ello. Lo más importante en esta vida no es darnos cuenta de que tenemos problemas, sino cómo hacer para superarlos. Cuando tus acciones sean constantes en su duración, mejores serán los resultados.


ROSA CENTENO CACERES
Aula: A

Anónimo dijo...

• «LA PERSEVERANCIA»

La perseverancia es el aliento ó la fuerza interior que nos permite llevar a buen término las cosas que emprendemos sabiamente en el transcurso de nuestro caminar.

Los que son perseverantes tienen una alta motivación y un profundo sentido del compromiso que les impide abandonar las tareas que comienzan, y los animan a trabajar hasta el final.

Para ser perseverantes es una gran ayuda ser también disciplinados, y a la vez decididos en todas sus acciones.

La perseverancia es una cualidad común a las personas de carácter sólido, muchas de ellas líderes en su campo de acción, que lejos de amilanarse frente a las dificultades ó a la adversidad, se engrandecen y redoblan sus esfuerzos, con una gran determinación, para conseguir los objetivos reales que se han fijado.

Si creemos en lo que hacemos y nos armamos de paciencia para sortear los obstáculos que se nos presentan en el camino, si no perdemos de vista nuestras metas futuristas, y a la vez luchamos contra el cansancio ó el desánimo, sentiremos en nuestros ser una incomparable satisfacción, cuando tengamos ante nosotros el fruto de nuestro esfuerzo humano.



ROSA CENTENO CACERES
Seccion: A

Claudia Sánchez Querevalú dijo...

De la sección "B"
Me encantó este vídeo, me ha reconfortado saber que lo que nos hace llorar en el presente, puede ser un punto gracias al cual, magníficas cosas nos sucederán en el futuro.

Anónimo dijo...

Interesante como estimulante, todo es cuestión de buenos propósitos y luchar por los sueños.

Bien maestra, gracias por estimularnos permanentemente.

Anónimo dijo...

Soy la alumna Karen Toribio de la sección "B" y este es mi comentario:
La experiencias en la vida nos ayudan a entender de los fracasos y las multipes oportunidades que tenemos para superarnos y ser mejores cada dia, tal es asi el claro ejemplo de este video donde un estudiante egresado de la universidad, resume el transcurso de su vida universitaria en tres etapas; el esmero por conseguir lo que uno quiere, el amor por lo que haces y la fortaleza que es de vencer a la muerte, de la que nadie esta libre, los cuales hicieron de esta persona un orgullo y ejemplo para la sociedad.Consideremos entonces que las metas no solo quedan en meras ideas sino que se con siguen con esfuerzo, perseverancia, amor y dedicación.