domingo, 30 de octubre de 2011

Revistas y bases de datos on line sobre TIC y Educación

Revistas y bases de datos on line sobre TIC y Educación

3 comentarios:

LIBERTAD dijo...

EL DOCENTE DEBE SER ESE GUIA, ESA PERSONA QUE AYUDE A SU ALUMNO A CUMPLIR SU SUEÑOS, SUS METAS Y MAS NO OBSTACULIZARLOS, MAS AL CONTRARIO DEBE DARLE ALIENTO Y SI LO HIZO MAL DECIRLE"EN LA PROXIMNA LO HARÁS MUCHO MEJOR""YO SÉ QUE TU PUEDES LOGRARLO".
SEAMOS LA CHISPA Y NO HAY QUE DEJARNOS APAGAR POR NADA DEL MUNDO, SOMOS LA LUZ..... PARA ALUMBRAR A NUESTROS NIÑOS DE HOY..........

Banessa Condori dijo...

consideri que en la actualidad las TICS han adquirido una relevante importancia en el proceso enseñanza aprendizaje. Se han convertido en el eje transversal de la acción formativa a través del conjunto de herramientas, soportes y canales que facilitan los procesos de aprendizaje, considerando elementos fundamentales como el “acceso a la información” y la “comunicación” en espacio y tiempo.

janeth noemi dijo...

Desde una perspectiva metodológica, usar el recurso es positivo porque permite al docente dosificar de manera secuencial los contenidos y a la vez, permite que el alumno sea motivado al estudio a través de una estrategia más visual que exclusivamente expositiva.

A medida que nos adentremos en este proceso de Enseñanza y Aprendizajes mediados por las tics, descubriremos que éstas amplían el concepto de estrategias metodológicas para lograr compresión, aplicación y entendimiento de muchos conceptos e ideas, logrando en definitiva, aprendizajes significativos