domingo, 6 de septiembre de 2009

V Encuentro de Derechos Humanos de la PUCP PRO NIÑO


PRONIÑO EN EL V ENCUENTRO DE

DERECHOS HUMANOS DE LA PUCP

El programa Proniño de la Fundación Telefónica participará en el V Encuentro de Derechos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Con el objetivo de sensibilizar sobre la problemática del trabajo infantil en nuestro país, Walter Alarcón, asesor del programa brindará una conferencia magistral.

La cita es:

Día: miércoles 9 de setiempre de 2009.
Hora: 5:00 pm.
Lugar: Auditorio de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Catolica del Perú.

Además, Proniño estará presente en la Feria con un stand en el cual podrán informarse de las actividades que realizamos para la prevención y erradicación progresiva del trabajo infantil mediante la escolarización y conocer el V Concurso Iniciativas Solidarias con premios hasta de S/. 6,500 soles.

El ingreso es gratuito, sólo deberá presentar su DNI en la puerta principal de la Universidad (Av. Universitaria 1801) e informar que se dirige al V Encuentro de Derechos Humanos.

¡Los esperamos!

Conoce más de Proniño ingresando a nuestro portal: www.telefonica.com.pe/pronino.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que aya organizaciones que se preocupen tratar algunos problemas que tiene nuestro paìs , sobre todo en el cumpliur su objetivo que es el de sensibilizar a las personas sobre la problemàtica del trabajo infantil en el cual nuestro paìs no es ajeno, asì ay una gran cantidad de niños que trabajan y por ello que muchos de ellos no estudiany asi crece el analfabetismo , asì como no disfrutan de su infancia y tienen que aprender a ser responsables a tenprana edad ,ya que mucho de ellos tambien trabajan porque tienen que ayudar a sus padres econòmicamente y a solventar los gastos de familia.
EVELYN CANTARO ESPINOZA
X CICLO B5-4A

Unknown dijo...

Que importante saber que hay instituciones que se preocupan por los niños del Perú ya que ellos son el futuro de nuestro país, es triste ver como los niños desde muy pequeños salen a las calles corriendo graves peligros y el Estado sin hacer nada.
Estos niños muchas veces son victimas de abusos por parte de personas sin escrúpulos que hacen trabajar a estos niños para satisfacer sus propias necesidades (drogadicción, entre otros) sin prestar atención a los problemas de los pequeños o muchas veces son privados de recibir una educación como cualquier otro niño.


CCAJMA QUISPE ELIZABETH
B5 4 A X
EDUCACION PRIMARIA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.