domingo, 10 de julio de 2011

Hacer y Ser Educación

1 comentario:

Florindez Cuellar Diana dijo...

A pesar que este video no muestra las causas de desercion escolar en nuestro pais, es importante conocer y comparar nuestra educacion con las demás en el mundo.
Me pareció muy interesante y motivador este video, ya que como futura docente senciviliza y concientiza, el valor educativo en cada una de las aulas.
"La educación de calidad no podrá impartirse con maestros poco preparados, pero tampoco en una población escolar que en importante porcentaje padece de desnutrición, anemia crónica y en sus hogares debe enfrentar en muchos casos la violencia familiar. La complejidad del tema lleva a un enfoque multidisciplinario y los candidatos ya deberían estar señalando cuáles son sus estrategias para avanzar en una verdadera y necesaria revolución educativa en el Perú" http://elcomercio.pe/opinion/761391/noticia-editorial-educación-como-herramienta-desarrollo.
ESTE ES UN ARTICULO DEL COMERCIO INTERESANTE, en el que se muestra de alguna manera los problemas que nuestra sociedad pasa, y que el docente con responsabilidad debe enfrentar.